Espere por favor
[FELINUX]

Diseño de portales y páginas web

En FELINUX LTDA le ofrecemos la asesoría y el acompañamiento que su proyecto requiere en cuanto al diseño, desarrollo e implementación de portales y páginas web desde el mismo instante en el que se establece el primer contacto, ayudándole a definir con mayor claridad el objetivo del producto final, el público al que va dirigido y los posibles mecanismos de interacción que pueden o deben ser ofrecidos.

Así pues, el resultado debe ser fruto de un análisis en el que se tengan en cuenta los productos y servicios ofrecidos por su empresa, las fortalezas y debilidades de la misma, su competencia, sus clientes actuales y potenciales, sus proveedores, y el impacto que pueda tener el uso de Internet como complemento para el posicionamiento de su marca.

Somos conscientes de lo importante que es tener una página web que trabaje para su empresa en lugar de tener una parte de su empresa trabajando para intentar mantener una página web actualizada, o de pagar por la publicación de un simple folleto electrónico, díficil de encontrar y en ocasiones de visualizar, condenado así al olvido.

Por ello le ofrecemos la solución apropiada para que con el menor esfuerzo y en el menor tiempo pueda tener su página web siempre al día y convertida en una gran herramienta de ventas que además le permita optimizar su inversión y tener un retorno más rápido de la misma.

Características

Dentro de las principales características de las páginas web desarrolladas por nuestra empresa y en general del servicio ofrecido, podemos destacar los siguientes aspectos:

  • Plantillas modernas y elegantes en las cuales se tienen en cuenta los parámetros definidos por cada cliente en cuanto a la imagen corporativa además de las tendencias de diseño web.
  • Optimización del código fuente y de los metadatos para obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
  • Herramienta de administración de contenido desarrollada totalmente por nuestra empresa y adaptada para que cada cliente tenga las opciones que necesita y como las necesita.
  • Total compatibilidad con los navegadores web más utilizados como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.
  • Uso de lenguajes y metodologías actuales como HTML5, CSS3, JavaScript, XML, Ajax y PHP, entre otros, brindando un aspecto moderno y agradable, un excelente desempeño y una alta compatibilidad con los dispositivos actuales (computadores de escritorio y portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes).
  • Integridad, seguridad y alta disponibilidad de la información mediante el uso de motores de bases de datos relacionales libres y robustos como MySQL y PostgreSQL.
  • Ingreso al aplicativo de administración de contenido mediante autenticación por nombre de usuario y contraseña con un sistema de perfiles configurables que garantiza el acceso única y exclusivamente a los componentes y opciones que hayan sido habilitados por el administrador.
  • Inscripción en diversos sitios web como motores de búsqueda, directorios y otros similares que gocen de buena reputación, los cuales ofrecen la posibilidad de anunciarse de manera gratuita.
  • Capacitación para el uso adecuado y autónomo de la herramienta de administración de contenido, evitando así la dependencia de nuestra empresa y el aprendizaje de lenguajes de programación o herramientas de diseño web.
  • Envío semanal del reporte de visitas a la página web mediante correo electrónico.
  • Servicio de hosting básico y registro de nombre de dominio sin costo durante el primer año si el cliente lo requiere.
     

Ver diseños de páginas web