Espere por favor
[FELINUX]

Microsoft patrocina Open Source

Microsoft lo hizo oficial!!! se acaba de convertir en patrocinador de la Open Source Iniciative (OSI). Después de varios años de una gran participación en proyectos de software de código abierto y sus comunidades, Microsoft toma lo que puede ser su decisión más dramática, al unirse a la casa del software de código abierto.

El Gerente General y Director de la OSI, Patrick Masson, ha dicho que “este es un importante hito para la OSI y el movimiento del Open Source para tener una mayor difusión.

"El trabajo que hace la Open Source Initiative es vital para la evolución y el éxito del open source como un elemento de primera clase en la industria del software. Al involucrarse Microsoft con las comunidades de código abierto de manera más amplia y profunda, estamos entusiasmados de apoyar los esfuerzos de la Open Source Initiative", dijo Jeff McAffer, Director de la Oficina de Programas de Código Abierto de Microsoft.

La Open Source Initiative (OSI) fue fundada en 1998 y se encarga de proteger y promover el software de código abierto, su desarrollo y sus comunidades. Seguramente despues de este anuncio se vendrán muchas sorpresas útiles e interesantes para el beneficio de todos.

Para más detalles puede consultar el sitio web oficial opensource.org